Armada- Ernest Cline


Armada- Ernest Cline.

Zack Lightman se ha pasado la vida soƱando. SoƱando con que el mundo real se pareciera un poco mĆ”s al sinfĆ­n de libros, pelĆ­culas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompaƱado desde siempre. SoƱando con el dĆ­a en que un acontecimiento increĆ­ble y capaz de cambiar el mundo hiciera aƱicos la monotonĆ­a de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? DespuĆ©s de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde estĆ” el lĆ­mite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe quĆ© hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienĆ­gena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que estĆ” por venir. Al fin Zack se va convertir en un hĆ©roe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»
Descarga.


Sobre nosotros

LƩctomano

Hola!




Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *